Cada uno de ellos enfocados en entregar las buenas nuevas de Salvación y de formar, a través del conocimiento que nos entrega la Palabra de Dios, personas íntegras y agradables al Señor, personas que, con su testimonio, con su manera de ser y actuar muestren al mundo lo que Jesús hace en las vidas de aquellos que entregan su corazón a Él
Departamento de niños y adolescentes
Para nuestra Iglesia los niños y adolescentes tienen un rol muy importante, ya que, ganando a uno de ellos para Cristo, se gana una vida completa. Por ese motivo, nuestras hermanas encargadas de este departamento, trabajan bajo el sistema de Escuela Bíblica, buscando constantemente las estrategias para llegar con el mensaje de la palabra de Dios a cada uno de ellos. Esta área de la Iglesia debe buscar todas las herramientas y metodologías, necesarias, efectivas, lúdicas y entretenidas, para que los niños y adolescentes puedan conocer a Dios y ser unos apasionados por Jesús.
Departamento de varones
Este departamento busca formar hombres de valor, que sean sacerdotes en sus hogares, hombres dispuestos para toda buena obra, que puedan alcanzar una madurez espiritual y así ser de bendición en su familia, en su trabajo, en sus estudios, en su emprendimiento, en todo lugar por donde Dios los lleve. Trabajamos para mover a los hombres a que amen a Dios, sean apasionados por Jesús y que se comprometan con la Iglesia y la obra de Dios. Hombres que se involucren con la palabra del Señor y adquieran ese conocimiento que viene del cielo, para que, de esta manera, tomen buenas decisiones y las consecuencias bendigan sus vidas y la de sus familias.
Departamento de Jóvenes
Nuestra Iglesia, a través del Departamento Juvenil, busca acercar a los jóvenes y señoritas a tener un encuentro personal con Dios y que el Espíritu Santo obre de una manera maravillosa en sus vidas, tomando el control de sus mentes y corazones, sanando las heridas en su interior y direccionándolos, mediante la Palabra de Dios, a una plenitud en Cristo. Los Líderes, encargados de esta área de la Iglesia, potencian las habilidades y capacidades de la juventud, motivándoles a creer que Dios puede hacer cosas extraordinarias en sus vidas y que, a través de ellos, otros jóvenes y señoritas puedan experimentar la presencia de Dios, su gracia, su amor y su misericordia.
Departamento de mujeres
Este departamento de la Iglesia trabaja a cargo de nuestra Pastora, moviendo a las mujeres a una experiencia maravillosa con nuestro amado Señor. Busca desarrollar mujeres que crean que Dios puede usarlas, de una manera extraordinaria, en los diferentes ámbitos donde el Señor las ha puesto, ya sea en el hogar, el barrio, la familia, el trabajo, los estudios, en sus emprendimientos. Buscamos, como Iglesia, potenciar a las mujeres para que sean canal de bendición, sanidad y salvación para otras mujeres, que cada una de ellas tengan un encuentro personal con Dios y su Palabra, para que su presencia provoque los cambios necesarios y así transformarse en una mujer victoriosa.
Departamento de oración
Como Iglesia creemos que la oración es la llave que abre todas las puertas y es por esa razón que tenemos un departamento especial que motiva y lleva a la congregación a buscar la presencia de Dios, a través de la oración y el ayuno. Este departamento busca hombres, mujeres, jóvenes y señoritas que quieran apartan un tiempo, para interceder los unos por los otros en distintas áreas de la vida. Además, se encarga de orar por las peticiones que llegan a nuestra Iglesia. Creemos en el poder que hay en el acuerdo y que cuando dos se reúnen a orar por una petición aquí en la tierra, Dios responde en lo alto.
Departamento de servicio
Como Iglesia contamos con un departamento especial encargado de servir en las distintas áreas de nuestra congregación, como también de crear acciones solidarias para aquellos que están pasando por un mal momento espiritual y económico. Este departamento tiene la preciosa tarea de recibir, acoger y hacer parte a los nuevos miembros de la Iglesia. Además, se encarga de mantener hermosa de Casa de Dios, preocupándose de esos detalles que marcan la diferencia.
Departamento de danza
Nuestra Iglesia consta con un departamento de danza y que usa esta disciplina, como instrumento puesto en las manos de Dios, para expresar gratitud y adoración a nuestro amado Señor. Esta área trabaja con niñas, adolescentes, señoritas y hermanas que tengan un corazón de adoración para Dios y que quieran ser útiles en la obra del Señor. La Líder encargada de este departamento motiva a cada una de las danzoras ha involucrarse con la palabra de Dios para que estén conscientes de lo que están haciendo y, lo principal, para quien lo están haciendo.